Solicitar reserva on-line

Puedes solicitar una reserva para mañana, o más adelante. Si quieres hacer la reserva para hoy, por favor llama al teléfono 91 445 46 91.

Realizada la reserva online, nos pondremos en contacto para confirmar la misma. Las solicitudes de reservas se confirman de martes a domingo a las 12 y las 20 horas. Si necesita antes por favor contacte por teléfono.

Para obtener un 30% de descuento en tu reserva, consulta nuestra sección de promociones.

Los datos que nos proporciones se usarán exclusivamente para gestionar la reserva. Puedes consultar el apartado 2, confidencialidad de datos, de nuestro Aviso Legal


Datos de contacto

Indícanos un nombre, un teléfono de contacto y un email donde remitirte una copia de la petición de reserva y la confirmación de la misma.


Datos de reserva

Si tu reserva es para hoy, por favor llama al teléfono 91 445 46 91.


Menús degustación

Sobre Hanakura

Grupo Hanakura cuenta con dos restaurantes japoneses en el centro de Madrid, Hanakura y Ramen Kagura, donde podrás disfrutar de un tradicional plato de Ramen japonés.

Aviso Legal
Política de cookies

Tu opinión nos importa

Estamos convencidos de que Hanakura te gustará, pero nuestro objetivo es mejorar cada día para poder ofrecerte un mejor servicio. Por ello queremos conocer tu opinión, comunicación, sugerencia o quejas. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.

Puedes visitar nuestra Sala de prensa para conocer las opiniones de otros clientes.

Datos de contacto