Saborea un trozo de Japón en Hanakura

Te traemos de Japón los platos más típicos y populares de la gastronomía nipona. Ofrecemos no solo sushi, maki, sashimi y los platos más conocidos de los restaurantes japoneses, sino que también elaboramos comida japonesa casera. Somos los primeros en Madrid en ofrecer okonomiyaki, tortilla japonesa.

  • Menús degustación

    Menús degustación

    Disfruta de nuestros menús Festín Hanakura, Shabu Shabu o Festín Sushi.
    Saber más

  • Menú diario

    Menú diario

    Incluye sopa de miso, la sugerencia del chef, un plato principal a elegir, postre y una bebida. Los platos marcados con una A llevan arroz blanco.

  • Tapas, arroz y pasta

    Tapas, arroz y pasta

    Como taberna japonesa ofrecemos tapas más populares. Te recomendamos nuestro arroz al estilo Hanakura o yakisoba de marisco entre otras variedades. Nuestras gyozas son famosas por lo crujientes que son.

  • Maki, nigiri, carpaccio y sashimi

    Maki, nigiri, carpaccio y sashimi

    Para nuestras creaciones utilizamos productos de primera calidad de los mejores proveedores de pescado para gastronomía japonesa. Prestamos especial atención a la preparación del arroz, para conseguir el punto y sabor adecuado.

  • Okonomiyaki

    Okonomiyaki

    Podemos presumir de ser los primeros en Madrid en ofrecer este típico plato japonés. El okonomiyaki es una comida japonesa que consiste en una masa con varios ingredientes cocinados a la plancha. Conocida como la tortilla japonesa, okonomiyaki significa "lo que quieras a la plancha".

  • Tempura, donburi y obento

    Tempura, donburi y obento

    Con nuestros obentos podrás degustar lo más característico de nuestra carta. Tenemos distintos donburis, que reciben su nombre segun el ingrediente principal y añadiendo el sufiko-don. No puede faltar en nuestra carta un plato tan típico como la tempura, de verduras, langostino o mixta.

  • Postres japoneses

    Deliciosos postres

    Prueba los doriyakis, los favoritos de Doraemon, la gelatina de café o nuestra famosa cheesekeigo, tarta de queso elaborada por nuestro chef. Descubre los helados con sabores japoneses de judia roja, té verde o sésamo.

  • Refrescos y bebidas japonesas

    Refrescos y bebidas japonesas

    Nuestra carta incluye una gran variedad de bebidas, refrescos y cervezas, así como cócteles y licores japoneses. Descubre nuestra bodega de Sake.

  • Carta de vinos

    Selección de vinos

    La carta de vinos ha sido elaborada especialmente para maridar con nuestros platos. La selección ha sido realizada por Vinos y Compañía y un prestigioso sumiller.

Sobre Hanakura

Grupo Hanakura cuenta con dos restaurantes japoneses en el centro de Madrid, Hanakura y Ramen Kagura, donde podrás disfrutar de un tradicional plato de Ramen japonés.

Aviso Legal
Política de cookies

Tu opinión nos importa

Estamos convencidos de que Hanakura te gustará, pero nuestro objetivo es mejorar cada día para poder ofrecerte un mejor servicio. Por ello queremos conocer tu opinión, comunicación, sugerencia o quejas. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.

Puedes visitar nuestra Sala de prensa para conocer las opiniones de otros clientes.

Datos de contacto