Qué se dice de nosotros


PREMIO MEJOR RAMEN 2018

...I PREMIOS DE GASTRONOMIA BEEF! MARIE CLAIRE JAPÓN

Publicado por Marie Claire el lunes 07 de mayo de 2018

Okonomiyaki la última tendencia gastronómica nipona en España

“Otra de las paradas en la capital es Hanakura (calle Murillo, 4), local que fue el primero en ofrecer el okonomiyaki, esta tradicional tortilla japonesa. Su chef, Keigo Onoda se instaló en España por amor y fue entonces cuando abrió este restaurante hace ocho años. En la actualidad cuenta con otros dos proyectos más de restauración especializados en ramen que también son todo un placer para el paladar: Ramen Kagura y Kuraya. Si vas a probarlo en los próximos meses te encontrarás con que solo cocinan dos versiones de okonomiyaki, ambas deliciosas. "La primera versión Butatama, es con cerdo y huevo; y la otra versión llamada Negi Doka (negi/ cebolleta y doka que es una forma muy coloquial de decir 'mucho', o sea con mucha cebolleta", señala Keiko Onoda. Todo ello cubierto por una mayonesa japonesa. ¡No sabrás por cuál decantarte!”

Publicado por HARPER’S BAZAAR el viernes 25 de mayo de 2018

Cocinando con Keigo Onoda de Hanakura: cómo preparar un okonomiyaki

“El mejor okonomiyaki de Madrid también puedes cocinarlo en casa. La 'pizza' o tortilla japonesa ya ha seducido a Madrid, donde podemos encontrarla en algunos restaurantes que nada tienen que envidiar a las izakayas niponas. Uno de ellos es Hanakura (calle Murillo, 4), donde el chef Keigo Onoda prepara uno de los mejores okonomiyakis que podrás probar en la ciudad. ¿Su secreto? La experiencia y hacer muchos”

Publicado por TRAVELLER el jueves 22 de marzo de 2018

Comer japonés

“Keigo Onoda, chef y propietario del Grupo Hanakotura es el primer japonés en recibir la máxima distinción que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad, por la ejemplar trayectoria del grupo de restauración japonés, que cuenta ya con 5 establecimientos en Madrid”

Publicado por Comer Japonés el miercoles 14 de marzo de 2018

HANAKURA, auténtico japonés

“…el propietario y jefe de cocina, Keigo Onoda, quien al acabar la comida salió a saludarme y con el que tuve una muy grata conversación. Hanakura lleva funcionando ocho años, durante los cuales el Grupo Hanatokura ha abierto otros tres locales en Madrid: Kagura, Kagura Express (estos dos especializados en ramen) y Kuraya. Se ve que Onoda es un hombre luchador, interesado por sus clientes y pendiente en todo momento de la marcha del negocio”

Publicado por JAPAN’S EYE el miercoles 10 de enero de 2018

Hanakura: auténtico japones en Chamberí

Había oído hablar de Hanakura porque es de los pocos lugares en España en el cual es posible tomar auténtico okonomiyaki japonés.El okonomiyaki es una masa de huevo y repollo a la plancha cocinado con otros varios ingredientes al gusto. Se la conoce como la 'pizza japonesa' y hacedme caso: está BRU-TAL. En Hanakura tienen varios tipos en función de los ingredientes. Yo probé el básico con cerdo (butatama, 11€) y los ojos me hacían autenticas chiribitas. Un plato genial para compartir, contundente y realmente japones.

Publicado por Dont´stop Madrid el jueves 25 de enero de 2015

Restaurante japonés Hanakura

Después le tocó el turno a la esperadísima Okonomiyaki (tienen varias en carta, de verduras, carne, marisco…. Nosotros la pedimos de carne), que como ya anticipábamos antes es una tortilla que lleva repollo y bacon, y que viene presentada sobre una base de tallarines y espolvoreada con virutas de atún (parecido a la mojama).Resulta divertido que cuando traen el plato a la mesa, el atún se mueva por efecto del calor y parece que tiene vida propia. Sin lugar a dudas, este plato fue todo un acierto, fue una de las cosas que más nos gustó y estamos deseando regresar para poder volver a probarla.

Hemos de decir que el servicio que recibimos fue espléndido en todo momento y muy rápido.

Publicado por the G experiences el jueves 23 de mayo de 2014

Restaurante Japonés Hanakura y sus famosas Okonomiyakis

Y, cómo no, cuando se viene al Hanakura, el objetivo está claro: probar los Okonomiyakis. Sin duda, este el punto más exquisito del restaurante, y es que es el único de Madrid que los hace al estilo de Oxaca.

El servicio fue muy atento y el hecho de que vayan japoneses al local siempre es un plus

Publicado en conmimochilacuestas sábado 30 de noviembre de 2013

Hanakura, una taberna japonesa muy acogedora en el centro de Madrid

...este suele estar en todos los top ten de los mejores. Personalmente a mi me gustó mucho tanto la comida, como el local, como la atención del personal que es súper agradable.

Publicado en trendenciaslifestyle lunes 19 de agosto de 2013

Sobre Hanakura

Grupo Hanakura cuenta con dos restaurantes japoneses en el centro de Madrid, Hanakura y Ramen Kagura, donde podrás disfrutar de un tradicional plato de Ramen japonés.


Aviso Legal
Política de cookies

Tu opinión nos importa

Estamos convencidos de que Hanakura te gustará, pero nuestro objetivo es mejorar cada día para poder ofrecerte un mejor servicio. Por ello queremos conocer tu opinión, comunicación, sugerencia o quejas. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.

Puedes visitar nuestra Sala de prensa para conocer las opiniones de otros clientes.


Datos de contacto